Publicado el 01/08/2016 a las 12:06 Hs.

Estacionamiento Medido: 8 comercios habilitados para la carga de tarjetas en una primera etapa

El Director de Modernización De Ruba confirmó que este lunes se realizarán las primeras pruebas del estacionamiento medido que se aplicará en un radio de 20 cuadras del centro de San Pedro. Los comercios fueron dotados de equipamiento que abonarán de la ganancia. Los detalles del nuevo sistema. 
 

Foto: Pablo Martínez

Este lunes a la mañana se realizó una reunión con comerciantes que tendrán dentro de sus locales los insumos necesarios para que automovilistas accedan a las tarjetas del nuevo sistema de estacionamiento medido que se pondrá en funcionamiento en los próximos días. 

El Director de Modernización Leonel De Ruba confirmó que serán 8 los comercios que en esta primera etapa podrán expender tarjetas y cargar créditos. Los comerciantes recibieron el equipamiento necesario para realizar estas operaciones comerciales. "Nosotros recuperamos el porcentaje de las ganancias para poder pagar la inversión del Municipio", explicó el funcionario. 

La mayoría de los comercios no contaba con los elementos o bien ya lo tenían destinado a otras funciones. "Todos se llevan la impresora térmica que es un implemento bastante caro que se lo damos en comodato", relató. El 10 por ciento de lo recaudado será para los comerciantes que adhieran al programa. 

Entre los comercios ya adheridos al sistema se encuentran "El Capo", en Pellegrini y Arnaldo; "Excesso", en Mitre al 900; YPF Club en Pellegrini y 3 de Febrero; "Calabaza" en 25 de Mayo y Saavedra; "El Chiquito" en 25 de Mayo al 800; Papelera San Pedro Mitre y General Pueyrredón, según confirmó De Ruba.

El Director de Modernización indicó que en esta primera etapa el servicio se implementará en un radio de 20 cuadras y se buscará que haya un comercio cada dos cuadras. 

 

estacionamiento medido detallessubefotos
 

 

Municipio(s)
Sección