Publicado: 11/22/2022 - 16:45 Hs.

Esgrima: Sofía Sureda, Campeona Metropolitana!

En una gran temporada para los tiradores de la Sociedad Italiana, Sofía fue campeona en la categoría Espada y subcampeona en Florete, al igual que Alba Peix y Federico Solís Maxit (Espada). Maxi Garrote Arellano, Mauro Domeniconi y Naza Caraballo Aguado (Florete) finalizaron en el tercer lugar.

Sofía fue campeona en Espada Pre-Cadete

Luego de que se disputara la última competencia de la Federación de Esgrima de la Ciudad de Buenos Aires (FECBA), que nuclea los distintas instituciones de Esgrima de la Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la tiradora Sampedrina Sofía Sureda, se llevó por suma de punto el Torneo del Arma Espada en la categoría Pre-Cadete, y el segundo lugar en arma Florete de la misma Categoría. 

También resultaron subcampeones en sus categorías, la Tiradora Alba Peix en el Arma Florete, categoría Promocional, y el Tirador  Federico Solís Maxit en el arma Espada, categoría Infantil.

Además, los Tiradores: Maximiliano Garrote Arellano, en categoría  Pre-Infantil, el Sr. Mauro Domeniconi y Nazareno Carballo Aguado, en la categoría Pre-Cadete, se llevaron el tercer lugar de sus respectivas categorías.

El próximo martes 29 de noviembre, desde las 17.00, en la sede del Comité Olímpico Argentino de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevará a cabo la Fiesta y Premiación de Fin de Año de la Federación de Esgrima de la Ciudad de Buenos Aires para el año 2022.

Published on
11/22/2022 - 16:45
Municipio(s)
Sección

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500