Publicado: 01/09/2022 - 09:05 Hs.

En su primera pelea del año, el Chuki Correa enfrenta a Jonathan Eniz, Laureano Ubiedo 4º en el Ranking Argentino

El pupilo de Gonzalo Gómez ya tiene la propuesta de Chino Maidana Promotions, aún sin fecha confirmada. Luego de un 2021 donde consiguió una de las sorpresas del año y sufrió la localía en otras, Chuki, vuelve a combatir para la televisión. Laureano Ubiedo Sciuto, en tanto, ya se encuentra en el 4º lugar del ranking argentino Pluma.

Gonzalo Gómez - Chuki Correa y Laureano Ubiedo

Miguel "Chuki" Correa (10-22-1 4 KO's) comenzará el año combatiendo para la televisión. Como lo hizo en varias oportunidades en el 2021, el aguerrido pupilo de Gonzalo Gómez, tendrá la oportunidad de enfrentar, esta vez, al oriundo de Mercedes, provincia de Buenos Aires, Jonathan José "El Potro" Eniz (27-16-1 11 KO's), por la señal de Canal 9 o ESPN, ya que la velada es organizada por Chino Maidana Promotions.

Aún sin fecha a confirmar, la pelea será una especie de revancha para el sampedrino, ya que el pasado año tuvo que lidiar bastante contra jueces localistas o el cambio de categoría. Eso sí, logró uno de lo KO's del año, y una de las sorpresas destacadas para Boxeo de Primera, el clásico programa televisivo de TyC Sports, cuando noqueó en el segundo round, al actual Campeón Sudamericano Ligero, José "Chinito" Acevedo.

Laureano Ubiedo Sciuto, en tanto, se ubica en el 4º lugar del Ranking Argentino Pluma, según dio a conocer la FAB al 1º de Enero del 2022. El invicto sampedrino ostenta un récord de 7 victorias en igual cantidad de peleas disputadas como profesional, y con 21 años, es una de las grandes promesas del boxeo sampedrino y nacional.

El actual campeón argentino de su categoría es el cordobés, Mayco Ezequiel Estadella (9-0-1), y aunque su posición en el ranking lo habilita para ir por el cinturón, habrá que ver que deciden sus manejadores para su joven carrera. 

Published on
01/09/2022 - 09:05
Municipio(s)
Sección

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500