Publicado el 23/09/2015 a las 13:31 Hs.

Elecciones AFA: Marcelo Tinelli reunió a federaciones para presentar su proyecto

El vicepresidente de San Lorenzo, y candidato a la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino reunió a presidentes de las 12 federaciones del país, para presentar su proyecto de cara a las elecciones en las que enfrentará a Luis Segura. El encuentro se desarrolla en el Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires. Carlos García, Presidente de la Liga Sampedrina, representa a la Federación Norte.

Carlos García junto a Marcelo Tinelli en el Hotel Panamericano

Este miércoles, el conductor televisivo, productor y Vicepresidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, convocó a dirigentes de las doce federaciones de fútbol del interior del país, para presentar su proyecto político de cara a las próximas elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino.

Carlos García, Presidente la Liga Deportiva Sampedrina viajó en representación de la Federación Norte de Fútbol de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro se desarrolla desde este mediodía en el Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires, donde el dirigente busca captar los 12 votos de las federaciones del interior, que podría definir la elección a su favor.

Municipio(s)
Sección