Publicado: 11/14/2021 - 07:35 Hs.

Elecciones 2021: Dos sampedrinos en carrera por una banca de diputados

El intendente Cecilio Salazar, dentro del Frente de Todos, y el dirigente socialista Fernando Nouet, en Vamos con Vos, son los representantes locales en las nóminas de candidatos a diputados provinciales por la Segunda Sección Electoral, que renueva 11 bancas. 

Cecilio Salazar y Fernando Nouet, del Frente de Todos y Vamos con Vos, respectivamente, en carrera para convertirse en diputados. Foto: Visión Regional

Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, Rojas, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Nicolás, San Pedro y Zárate son los 15 distritos que componen la Segunda Sección electoral que en estas elecciones legislativas pondrá en juego 11 bancas.

Actualmente, los cargos están repartidos entre las dos fuerzas principales: seis bancas son de Juntos por el Cambio; cinco del Frente de Todos. 616.834 son los electores y electoras habilitados/as para votar en la región. 

San Pedro tendrá en esta categoría dos representantes locales en competencia: el intendente Cecilio Salazar es candidato por el Frente de Todos, en el quinto lugar, en una nómina que encabeza el secretario Administrativo de la UOM San Nicolás, Naldo Brunelli, seguido por la actual diputada provincial de La Cámpora, Fernanda Díaz.

En caso de acceder a su banca en la cámara de diputados provincial para acompañar la gestión del gobernador Axel Kicillof, la intendencia quedará en manos del secretario de Coordinación e hijo del jefe comunal, Ramón Salazar.

El segundo de la lista de Vamos con Vos, el espacio de Florencio Randazzo, también es sampedrino. Se trata del referente socialista Fernando Nouet, quien integra la fórmula junto a la exconcejala zarateña Stella Maris Mendaño. 

Published on
11/14/2021 - 07:35
Contenido Relacionado

Elecciones 2021: Siete listas compiten por nueve bancas del Concejo Deliberante

Publicado el Sun, 11/14/2021 - 07:13 Hs.

En estas elecciones legislativas, siete espacios disputan lugares en el HCD. El Frente de Todos, que fue la lista más votada, es encabezada por el secretario de Salud, Daniel Creus. Juntos lleva a la abogada radical Paola Basso como primera candidata e intentará capitalizar los votos del PRO. Avanza Libertad, el Frente de Izquierda y Vamos con Vos apuntan a convertirse en la tercera 

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500