Publicado: 11/16/2021 - 09:07 Hs.

Elecciones 2021: Con una leve diferencia a favor de Juntos, Baradero espera el escrutinio definitivo

Los resultados oficiales en Baradero dan vencedor a Juntos por 44 votos, aunque en el Frente de Todos del intendente Esteban Sanzio confían en que el escrutinio definitivo puede revertir el resultado. 

Los resultados oficiales antes del escrutinio definitivo.

Las listas de Juntos, que encabezó Marcelo Daubian, y del Frente de Todos, liderada por Leo Bagalá, se proclamaron vencedoras en Baradero donde se vive un "empate técnico", al igual que en San Pedro: las cifras oficiales dan vencedor al espacio cambiemita por 44 votos

Mientras se aguarda por el escrutinio definitivo que comenzará este miércoles 17 a las 08.00 en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, el oficialismo que conduce el intendente Esteban Sanzio sabe que, más allá de los resultados definitivos, se remontó lo que había sido en las PASO una victoria holgada de Juntos. 

La presencia del jefe comunal al frente de la campaña pero principalmente la decisión del bloque opositor de no avalar el expediente que autorizaba el pavimento en el barrio Plan Federal, pueden leerse como los principales argumentos que explican los números del pasado domingo. 

Mientras tanto, la que sí alcanzó a una banca en la Cámara de Diputados es la exintendenta Fernanda Antonijevic, quien era candidata en la lista de Juntos, vencedora a nivel seccional. Este será el segundo mandato de la dirigente cambiemita. 

Published on
11/16/2021 - 09:07
Municipio(s)
Contenido Relacionado

Baradero: Concejales de Juntos se oponen a la pavimentación de un barrio y estalló la polémica

Publicado el Wed, 10/06/2021 - 11:28 Hs.

El Concejo Deliberante de Baradero sesionaba este martes cuando, a partir de la irrupción de vecinos del Plan Federal, los concejales y concejalas de Cambiemos solicitaron un cuarto intermedio y abandonaron el recinto. El proyecto presentado por el Ejecutivo de Esteban "Tito" Sanzio contempla la venta de un terreno a Iarsa en el Parque Industrial a cambio de la pavimentación de 40 cuadras del barrio. La oposición asegura que tiene que "analizar el expediente" y, por el momento, no está dispuesta a acompañar con los votos.