Publicado el 30/06/2019 17:04 Hs.

El Sub-17 Masculino del Náutico en la Segunda Etapa del Provincial de Clubes

La 2° Etapa se disputó el fin de semana en la Ciudad de Coronel Vidal, Partido de Mar Chiquita. El equipo de Náutico obtuvo el 6° lugar.

El Sub-17 del Náutico finalizó en 4° Puesto

Este fin de semana, se jugó la segunda etapa de la Liga Provincial de Voley en la ciudad de Coronel Vidal, partido de Mar Chiquita. El equipo masculino Sub-17 de Náutico terminó en el 6° lugar del Certamen que otorga 4 plazas para jugar la Copa Argentina de Clubes de la categoría.

Los "celestes" se clasificaron 4° en la Zona, pasando a la etapa de cuartos de final donde se encontraron con Bolívar Voley (subcampeón) cayendo por 0-3, y pasando a jugar por la fase reclasificatoria. Se enfrentaron a Recreativo de Carmen de Areco  (con quien habían perdido el día anterior), y en un partido muy intenso, ganaron por 3-1. De esta manera, ganaron la chance de jugar por el 5° lugar frente al local, Mar Chiquita Voley. Luego de hacer un excelente primer set, ganándolo por 25-22, los chicos de Náutico no lograron mantener la intensidad y cayeron por 1-3 en sets muy ajustados.

El Torneo culminó hoy domingo y se consagro campeón, como en la primer etapa, el Club Once Unidos de Mar del Plata.
En dos semanas la categoría Sub-15 masculino tendrá su segunda etapa en la ciudad vecina de Baradero.

El Plantel de Náutico lo conformaron: Maxi Domínguez (Capitán), Fran Nouet, Valen Fauro, Amadeo Torre, Andrés Mora, Naza Massaglia, Simón KKissling, Mon Paradela, Mateo Cejas y Bauti Paz. Director Técnico: Federico Bonvissuto.

Municipio(s)