Publicado el 09/11/2018 14:42 Hs.

El Sub-15 del Náutico finalizó su participación en la Copa Argentina de Clubes

Desarrollada en Chapadmalal, es la primera vez que un equipo sampedrino juvenil de Voley Masculino disputa esta competencia, ya lo había disputado un equipo juvenil de damas del Club Náutico en el 2016.

Foto Gentileza Profesor Federico Bonvissutto

Mas que feliz y motivado se vuelve de la Copa Argentina de Clubes el plantel de Voley Sub-15 del Club Náutico San Pedro. Los chicos vivieron esta gran experiencia de jugar de igual a igual con los mejores clubes de la Argentina, y como confió el Entrenador Celeste, Federico Bonvissuto, a Visión Regional, "Terminamos séptimos en la Copa de Plata jugando muy bien, ya nos estamos preparando para volver". 

Es la primera vez en la historia del voley sampedrino que un equipo masculino juvenil participa de este torneo junto a los 24 equipos más importantes del país; ya lo había hecho un equipo juvenil de damas del Náutico en el años 2016.

El equipo dirigido por Bonvissuto y asistido técnicamente por Gonzalo Ratto, finalizó en la 7° posición de la copa de plata, después de ganar hoy frente a Defensores de Banfield por 3 a 0.

El sub-15 integró el grupo C; en el debut perdió frente a River Plate por 3 a 0, en la segunda fecha cayó frente a UEP-56 por 3 a 1, mientras que en la tercera fecha venció a CEF N° 5 de La Rioja por 3 a 2; cerró la participación en la Zona, con una caída frente a Obras de San Juán por 3 a 0

Náutico de esta manera se clasificó para jugar la Copa de Plata; en el primer encuentro cayó ante Bomberos por 3 a 2, luego cayó ante La Montaraz por 3 a 0, posteriormente, venció a Mar Chiquita por 3 a 0 y finalmente, venció, en el partido por el 7° puesto de la Copa de Plata, por 3 a 0 a Defensores, lo que le permitio finalizar en el 19° puesto en la general.

El plantel lo conformaron, Máximo Domínguez, Nazareno Massaglia, Valentino Fauro, Martín Mantovani, Santiago Repetti, Simón Paradela, Rafael Pérez, Amadeo Torre, Joaquín García, Francisco Salas, Francesco Botta, José Becerro, Joaquín Chediak y Mateo Cejas; Dirección Técnica, Federico Bonvissuto y Gonzalo Ratto.

Municipio(s)