Publicado el 17/10/2018 23:08 Hs.

El Sub-13 de Independencia es pura alegría

Volvió a ganar por el Torneo de Clubes de la categoría y ya aseguró su paso a la siguiente fase.

La categoría Sub-13 de Independencia Fútbol Club no sabe lo que es perder un partido en lo que va del año.

Por la 5º Fecha del Torneo de Clubes para la categoría que organiza la Federación Norte de Fútbol, Independencia visitó a Regatas de San Nicolás, el único equipo que había logrado arrancarle puntos en este torneo logrando llevarse un empate en cancha de la "I" en la primera ronda.

En esta ocasión, en una tarde muy calurosa, Independencia se adelantó en el marcador con un gol tempranero, herido, el equipo nicoleño se fue con todo en busca del empate, igualdad que llegó a traves de Colella; Regatas siguió yendo, el trámite se puso aspero y muy friccionado lo que derivó en varias amonestaciones por lado. En una contra, Independencia encontró el 2 a 1 para irse mas tranquilo al descanso. En el segundo tiempo la "I" se puso 3 a 1, Regatas no cesó en sus intentos, apoyado por el público local que acompañó en gran cantidad; los chicos sampedrinos, a pesar de haberse quedado con uno menos por la expulsión de Rodrigo Porcel que además convirtió uno de los goles, lograron controlar el encuentro para llevarse un triunfazo en un partido durísimo. Los otros dos goles fueron convertidos por Israel Melgar.

De esta manera, Independencia enfrenta su último partido, será ante Somisa en San Nicolás, mas relajado y pensando en la siguiente fase.

Independencia formó con 1. Fermín Alderete, 2. Alex Soto, 4. Franco Brienza, 5. Valentín Moyano, 6. Norberto Leiva, 7. Israel Melgar, 8. Nahuel Fernández, 9. Camilo Rufach, 10. Gastón Abaca, 11. Rodrigo Porcel, 12. Nahuel Domínguez, 13. Martín Kloster, 14. Gianluca Balbuena y 16. Kevin Abaca. DT. Mauro Sandoval y Edgardo Brienza.

Goles: Israel Melgar (2), Rodrigo Porcel.

Municipio(s)