Publicado el 30/06/2019 19:12 Hs.

El Seleccionado Sub-16 de la AHO finalizó su participación en el Regional de Selecciones

Con la presencia de las jugadoras sampedrinas Pilar Zarzecki, Julia Correa, Alba Correa, Lucía Regueiro y Victoria Masanes, junto al cuerpo técnico conformado por Santiago Tagliattore, Maira Brienza y Gabriela Lina, todos del Club Náutico San Pedro, el selectivo de la AHO finalizó en el 9° puesto del certamen que otorgó dos plazas para el Torneo Nacional de Selecciones de la categoría.

El selectivo de la AHO finalizó en la 9° colocación del Torneo Regional Bonaerense - Foto Gentileza Analía Capozzuca
Las jugadoras sampedrinas junto al cuerpo técnico, todos de Náutico - Foto Gentileza Analía Capozzuca

Con la presencia de las jugadoras sampedrinas: Pilar Zarzecki, Julia Correa, Alba Correa, Lucía Regueiro y Victoria Masanes, junto al cuerpo técnico conformado por Santiago Tagliattore, Maira Brienza y Gabriela Lina, todos del Club Náutico San Pedro, el Seleccionado Sub-16 de la Asociación de Hockey del Oeste (AHO), participó del Campeonato Regional Bonaerense de Selecciones que otorgó dos plazas para el Campeonato Nacional de la categoría.

El Certamen se realizó en la Ciudad de Mar del Plata entre el 27 y el 30 de Junio. La AHO integró la Zona "A", enfrentando en el debut, a la Asociación Noroeste cayendo por 3 a 1. En la segunda fecha fueron vencidas por la Asociación Bahiense por 5 a 1. En la tercera jornada enfrentó, en primer turno, ante la Asociación Sudoeste de Buenos Aires con derrota por 1 a 0, mientras que en segundo turno, enfrentó a la Federación Urguaya de Hockey "A" cayendo por el mismo resultado.

De esta manera, el Selectivo de la AHO enfrentó por el 9° lugar a la Asociación Cuenca del Salado, obteniendo la única victoria del Torneo por 1 a 0 con gol de Lucía Regueiro. Las campeonas fueron las chicas de la Asociación Marplatense, venciendo en la final a la Asociación Bahiense por penales luego de empatar en 1 tanto.

Municipio(s)
Sección