Publicado el Wed, 01/20/2021 - 07:50 Hs.

El Estadio Único de San Nicolás vuelve a recibir la Copa Argentina

El magnífico escenario nicoleño será anfitrión, este miércoles a las 19:20, del encuentro de la primera fase entre Rosario Central y Boca Unidos de Corrientes. 

Rosario Central y Boca se miden en San Nicolás por la primera ronda de la Copa Argentina

Este miércoles, desde las 19:20, el Estadio Único de la ciudad de San Nicolás volverá a recibir acción de la Copa Argentina. Como lo hizo hace casi un mes, con el encuentro con victoria para Newell's frente a Sportivo Peñarol de San Juan, el magnífico campo de juego nicoleño será escenario de un nuevo partido de la primera ronda del certamen más federal del país. 

El otro equipo rosarino de primera división, Rosario Central, se enfrentará a Boca Unidos de Corrientes, equipo que hoy milita en el Torneo Federal A pero que supo transitar 9 años consecutivos en la Primera B Nacional. Santafesinos y correntinos se enfrentaro 6 veces, todas en Primera B Nacional entre el 2011 y el 2013, con 4 victorias para Central, 1 empate 1 un triunfo para Boca Unidos. El ganador de esta llave se medirá con Godoy Cruz en los 16avos. de final. Los mendocinos dejaron en el camino a J.J. Urquiza.

Municipio(s)
Sección