Publicado: Hs.

El comunicado de Cecilio Salazar que genera dudas: ¿seguirá al frente del Municipio?

El intendente Cecilio Salazar difundió a través de sus redes un comunicado en el que insiste con la necesidad de "poner a San Pedro en el lugar que nos merecemos", objetivo por el que afirma trabajará "aquí, como Intendente o respaldando a mi hijo, el Dr. Ramón Salazar, pieza fundamental de este gobierno". Por el momento, si bien el jefe comunal era candidato a diputado provincial, los números no alcanzan para que acceda a una banca. 

Foto archivo Visión Regional

Con la publicación en sus redes oficiales, estallaron las preguntas: ¿seguirá Cecilio Salazar al frente del municipio? El intendente, que tiene por delante dos años de gestión, no logró, según los números de la Segunda Sección, alcanzar una banca de diputados. Es que el Frente de Todos logró solo cuatro lugares, contra los siete que ganó Juntos. Salazar, que iba en quinto lugar, quedó "en la puerta" de la cámara baja provincial.

Sin embargo este martes, en medio del agradecimiento a los "vecinos y vecinas" de su "querido pueblo", dejó la puerta abierta a una salida de la intendencia que, de concretarse, quedaría en manos de su hijo y secretario de Coordinación, Ramón Salazar.

Por el momento, en su entorno no hay respuestas a las consultas de Visión Regional: "No tengo data aún", fue la respuesta de un funcionario de primera línea del Ejecutivo municipal. 

Lo que sí pudo averiguar este portal es que el estado de salud de Aldo Brunelli, quien encabezaba la lista del Frente de Todos a nivel seccional "no es el mejor". Si el metalúrgico no asume, la asunción de Salazar a la cámara de Diputados será un hecho. 

El pasado domingo, luego que el Frente de Todos lograra dar vuelta una elección más que adversa, el propio Salazar confió a Visión Regional que su campaña estuvo centrada en San Pedro y que no era lo que más le preocupaba lo que ocurriera en la sección.

El comunicado en las redes oficiales

Published on