Publicado: 04/28/2022 - 08:16 Hs.

Día del trabajador: Con la presencia de Máximo Kirchner, Sanzio encabeza un plenario del PJ

Baradero será sede este sábado 30 de un plenario de la rama sindical del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires. El intendente Esteban Sanzio es además presidente del PJ local y el primero en la nómina de consejeros de la rama sindical del partido en la provincia. El encuentro se realizará en el predio de Luz y Fuerza, sobre la ruta 41, y cerrará con el discurso del presidente del PJ bonaerense, el diputado Máximo Kirchner.

En la previa al 1° de mayo, que este año cae domingo, habrá plenario del Partido Justicialista, en su rama sindical, en Baradero. Será el sábado, con actividades que comenzarán a las 10.00, en el predio de Luz y Fuerza, sobre la ruta provincial 41.

El intendente Esteban Sanzio, además presidente del PJ local y el primer consejero de la rama sindical del partido provincial, será el anfitrión, en una jornada que incluye a cerca de 3 mil invitados e invitadas de toda la provincia de Buenos Aires.

Quienes asistan compartirán un espacio de intercambio y debate en comisiones de trabajo, un almuerzo y finalmente la puesta en común de las conclusiones obtenidas durante la mañana. Trabajo, salarios, precios, FMI, salud y seguridad e higiene laboral, serán algunos de los temas ejes para la conversación.

El acto de cierre está previsto para las 15.00, con la presencia del diputado y presidente del PJ bonaerense, el diputado Máximo Kirchner, y otras autoridades partidarias. Aunque no se descarta la presencia del gobernador Axel Kicillof, la misma no fue aún confirmada. 

Published on
04/28/2022 - 08:16
Contenido Relacionado

Salazar respaldó públicamente a Máximo Kirchner como presidente del PJ

Publicado el Mon, 03/15/2021 - 16:37 Hs.
El intendente de San Pedro se sumó a una solicitada que firman otros jefes comunales, concejales/as y referentes del Frente de Todos, acompañando a Máximo Kirchner en su candidatura como presidente del PJ bonaerense, en el día que cierra el plazo para la presentación de listas, y oficializando lo que Visión Regional había adelantado tras la reunión de Salazar con su par de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500