Publicado: 11/17/2022 - 07:32 Hs.

Día de la Soberanía: Sin presencia de autoridades nacionales y provinciales, el acto será el domingo 20

La Municipalidad de San Pedro estará a cargo del acto oficial por el Día de la Soberanía que se concretará el domingo 20 en Vuelta de Obligado, sin la presencia confirmada de autoridades nacionales y/o provinciales hasta el momento. El lunes 21 será feriado, tal como fue dispuesto por el Ejecutivo nacional en el calendario 2022.

El acto será el domingo 20 a las 18.30

En un año previo a las elecciones, Vuelta de Obligado, que ha sabido recibir en los últimos años a dirigentes de primer nivel incluyendo a la vicepresidenta Cristina Fernández, el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof, no tendrá este año presencia de autoridades nacionales y provinciales en la conmemoración del Día de la Soberanía.

La logística del acto quedó a cargo de la Municipalidad de San Pedro y está previsto que se concrete el mismo domingo 20, a las 18.30, en el Sitio Histórico de Vuelta de Obligado.

Durante la jornada está prevista la actuación, en principio de Música Esperanza Vuelta de Obligado y en las próximas horas se daría a conocer la grilla que incluiría la actuación de un ballet folclórico local.

A esto se sumará el acto protocolar con los saludos correspondientes y las palabras de cierre a cargo del intendente municipal Ramón Salazar. 

Published on
11/17/2022 - 07:32
Municipio(s)

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500