Publicado: 24/01/2023 09:15 Hs.

Derrota de Kevin Espíndola en Manchester

El pesado sampedrino (7-7-0 2 KO) cayó por KOT en el 4º asalto ante el local Frazer Clarke (5-0-0 4 KO). Kevin debió retirarse por una lesión en su mano derecha cuando restaban 2 rounds para el final del combate.

Kevin Espíndola se lesionó y debió abandonar

Kevin Espíndola, no logró tomarse revancha en su segunda incursión por tierras británicas. Este sábado, en la ciudad de Manchester, el pesado sampedrino (ahora 7-7-0 2 KO), cayó por KOT ante el local, el invicto Frazer Clarke (ahora 5-0-0 4KO), en un combate pautado a 6 asaltos.

Kevin, venía haciendo una pelea correcta, aunque excesivamente al contraataque, lo que lo llevó a recibir algunos golpes importantes. Al final del 4º round, su mano derecha dijo basta, debiendo abandonar, por lo que el resultado final determinado por el árbitro fue KOT. Es su primer caída de esta índole, ya que en las 13 peleas anteriores, el sampedrino, había ganado 7, 2 de ellas por la vía rápida, mientras que tuvo 6 derrotas, todas por puntos.

Espíndola, había caído por decisión de los jueces frente a Solomon Dacres en el verano europeo pasado, combate disputado en Greenwich. En esa ocasión, fue una pelea pautada a 8 rounds.

Published on
24/01/2023 09:15
Municipio(s)
Sección

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500