Publicado el 23/01/2016 10:53 Hs.

Denuncian que alcoholizaron y abusaron a una menor discapacitada en Pérez Millán

Una menor de 15 años, que sufre una discapacidad, habría sido "alcoholizada o drogada" y trasladada desde Pérez Millán a Villa Ramallo por dos sujetos, que habrían abusado sexualmente de ella. La menor estuvo desaparecida por varias horas. Los sospechosos fueron identificados, sus domicilios allanados, pero aún no se dispuso su detención por falta de pruebas.

Imagen ilustrativa

Un aberrante hecho de abuso sexual fue denunciado en Pérez Millán. Una menor de 15 años, discapacitada, que fue encontrada en Villa Ramallo luego de varias horas de búsqueda, acusó haber sido "alcoholizada y/o drogada" y abusada sexualmente por dos hombres.

“El hecho comenzó como una averiguación de paradero de una menor de 15 años con discapacidad, la cual había sido trasladada en un vehículo Ford Falcón desde Pérez Millán hacia Villa Ramallo. El 18 de enero en horas del mediodía la joven fue hallada en la intersección de Avenida Bonfiglio y Avenida San Martín de Villa Ramallo", informó el titular de la Subcomisaría de Pérez Millán, Eduardo Hotra y aseguró: "Luego de que fue recuperada la menor se pudo establecer, por medio de sus declaraciones, que habría sido alcoholizada y/o drogada para mantener relaciones sexuales con dos masculinos mayores de edad oriundos de Villa Ramallo”.

Hotra confirmó que “se realizaron dos allanamientos y se secuestraron prendas de vestir, tres teléfonos celulares y un vehículo", y explicó: "Dos masculinos fueron conducidos a la Comisaria Segunda, los dos son mayores de edad pero no se ha dispuesto ninguna medida restrictiva".

La justicia avanza en la investigación, con pericias sobre los elementos secuestrados, para establecer pruebas que avalen la denuncia de la menor y poder avanzar en la detención de los sospechosos.

Municipio(s)
Sección