Publicado: Hs.

Declaran ciudadano ilustre de San Pedro a Lalo Mir

Este viernes 12, en el Salón Dorado de la Municipalidad, se declarará ciudadano ilustre a Eduardo Enrique "Lalo" Mir, en reconocimiento a su destacada trayectoria e influencia en los medios de comunicación, además de su permanente colaboración y compromiso con nuestra ciudad.

Lalo Mir será reconocido como Ciudadano Ilustre de Baradero

Con la participación del intendente Ramón Salazar, funcionarios/as del Gabinete Municipal y el HCD, se concretará este viernes la ceremonia en la que se declarará Ciudadano Ilustre de San Pedro a Eduardo Enrique "Lalo" Mir.

El acto está previsto para las 11.00 en el Salón Dorado Municipal, con la presencia además de familiares y amigos/as de Lalo Mir. 

Desde el Municipio indicaron que el reconocimiento se da por "su destacada trayectoria e influencia en los medios de comunicación y su permanente colaboración y compromiso con nuestra ciudad".

El reconocido presentador y locutor argentino trabaja actualmente en Radio con Vos y es propietario en nuestra ciudad de Lechiguanas FM 101.1, que puede además escucharse de manera online. 

De extensa trayectoria, su curriculum incluye el paso por Rock&Pop, Del Plata, Radio Mitre, la 100, la TV Pública, América TV, Telefé y Canal 13, entre otras. 

Published on