Publicado el 22/04/2021 a las 10:22 Hs.

Coronavirus en San Pedro: Un varón de 92 años es la víctima fatal 95

Marcelo Julio Thomas, de 92 años, murió este jueves en la Clínica Privada San Pedro y es la segunda víctima fatal del nosocomio en las últimas horas. Son 95 las víctimas fatales en la ciudad que transita la fase 3, debido al incremento de casos registrados.
Foto ilustrativa

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro confirmó este jueves el deceso de un varón de 92 años, identificado como Marcelo Julio Thomas, quien estaba internado con un diagnóstico confirmado de Covid-19.

Se trata de la segunda víctima fatal con pocas horas de diferencia, en la Clínica Privada San Pedro. Con este deceso, además, la ciudad llega a 95 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. 

Con 52 nuevos casos confirmados este miércoles, la ciudad de San Pedro tiene un total de 217 casos activos y una ocupación casi plena de las camas destinadas a pacientes con Covid-19.

Desde este jueves, y debido a la situación epidemiológica, San Pedro se encuentra en fase 3, de acuerdo a lo dispuesto por el gobierno bonaerense.

 

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado

[VIDEO] Con casi el 100% de las camas UTI Covid ocupadas, San Pedro pasa a Fase 3

Publicado el Tue, 04/20/2021 - 19:36 Hs.
En conferencia de prensa, el intendente Cecilio Salazar, el secretario de Salud Daniel Creus, y el director de Modernización Hernán Contreras, detallaron la situación en San Pedro, ante esta segunda ola, y el incremento de casos. Las medidas, que incluyen el cierre de comercios a las 20.00, regirán desde el jueves. Las clases siguen siendo presenciales.