Publicado el Wed, 05/27/2020 - 09:55 Hs.

Coronavirus en Baradero: Nuevo caso confirmado y son cinco los infectados

El resultado de una de las muestras realizadas el domingo fue confirmado como positivo de Covid 19. Ese mismo día, otras dos tuvieron resultado negativo. En el distrito gobernado por Esteban Sanzio hay más de 150 personas aisladas. 

Baradero confirmó en la noche de este martes el quinto caso positivo de Coronavirus, correspondiente a un hombre cuyo hisopado había sido enviado el pasado domingo al Instituto Maiztegui de Pergamino.

La muestra que tuvo resultado positivo era una de las tres que estaba pendiente, mientras que las restantes dos dieron resultado negativo.

La Municipalidad que gestiona Esteban Sanzio confirmó que son más de 150 personas las que aún permanecen aislados por haber estado en contacto con alguno de los casos positivos o haber viajado al exterior. 

Desde la Secretaría de Salud de Baradero recordaron la importancia de permanecer aislados en las respectivas viviendas: "Debemos respetar el aislamiento porque de esta manera vamos a evitar la replicación del virus. Este virus es de alto contagio y se replica en una comunidad que no realice su aislamiento o en una comunidad que no toma las medidas de seguridad".

Municipio(s)
Sección