Publicado el 22/03/2020 a las 10:35 Hs.

Coronavirus: 17 personas interceptadas en la calle violando la cuarentena obligatoria

El parte policial de San Pedro indica que en las últimas horas siete mujeres y 10 varones, uno de ellos menor de edad, fueron encontrados deambulando en la vía pública y acompañados a su domicilio.

Foto ilustrativa

En la continuidad de la cuarentena obligatoria, aún muchos sampedrinos y sampedrinas siguen desestimando la obligación de permanecer en sus casas y son interceptados por personal policial en la vía pública, trasladados a sus domicilios.

En las últimas horas, personal policial interceptó a 17 personas, de entre 17 y 53 años, que circulaban en la calle sin justificación.

Las personas interceptadas son siete mujeres y 10 varones, uno de ellos el menor de edad de 17 años. 

Todas las actuaciones son elevadas al Juzgado Federal que en el caso de San Pedro corresponde por jurisdicción al Fiscal Federal Matías Di Lello. 

Municipio(s)
Contenido Relacionado

Coronavirus: En San Pedro, seis personas fueron interceptadas en la calle por violar la cuarentena

Publicado el Sat, 03/21/2020 - 11:13 Hs.

En las últimas horas, personal policial cumplió con lo establecido por el Decreto 297/2020 y notificó a varias personas por el incumplimiento de la cuarentena. Uno de ellos estaba además con el aislamiento obligatorio por haber llegado de Brasil el 15 de este mes. Otro tenía en su poder marihuana, que descartó ante la presencia policial.