Publicado el 16/03/2019 21:19 Hs.

Copa Federación: Las Palmeras goleó y está en los Cuartos de Final

Venció a Pilar Unidos en la tarde de hoy y está en los cuartos de final. Además, los talenses están en semifinales del Torneo Preparación.

Las Palmeras venció a Pilar Unidos, por el partido de vuelta de los octavos de final correspondiente a la Copa Federación, y esta en los cuartos de final del certamen que organiza la Federación Norte de Fútbol, y que otorga una plaza, al campeón, para el Torneo Regional Federal Amateur 2020.

Los talense vencieron al equipo de Pilar por 5 a 2, con 2 goles del tremendo goleador Maxi Luna y 2 de Braian Montenegro, mientras que Rodrigo Monsalvo convirtió el restante. De esta manera avanzó se ganó un lugar entre los 8 mejores de la Copa Federación y espera rival. En el partido de ida, había sido empate sin goles en su visita, por lo que una victoria por la mínima clasificaba a cualquiera de los dos. 

Las Palmeras vive un gran momento deportivo, está en las semifinales del flamante Torneo Preparación "Gilberto Seery", donde enfrentará a Portela el martes próximo en cancha de Sportivo Baradero y está en los cuartos de final del torneo regional. Río Tala de fiesta

Municipio(s)