Publicado: Hs.

Copa Federación 2024: Independencia visita a Villa Sanguinetti y América y Defensores juegan un partido clave

El sábado, la "I", va por un resultado que le asegure la clasificación a la siguiente fase por la Zona 11. El Sabalero y el CADU juegan en el Estadio el domingo. A los dirigidos por Guillermo Almada, solo le sirve ganar. Agrigultores y Central Córdoba, tienen fecha libre.

Fotos: Visión Regional

Este fin de semana, se estará disputando la 4° fecha, y primera de las revanchas, correspondiente a la fase de grupos de la Copa Federación de Clubes 2024.

El sábado desde las 20.30, Independencia, visita en Arrecifes a Villa Sanguinetti. Ambos equipos, son líderes de la Zona 11 y una victoria lo deposita en la próxima fase del certamen. El juego se disputará en el Estadio Municipal arrecifeño Pablo Zavaleta. Belgrano de San Nicolás, tendrá jornada libre.

El domingo desde las 17.30, en el Estadio Municipal, América recibe a Defensores Unidos sin margen de error. Al Sabalero solo le sirve ganar si quieren mantener las chances de acceder a la siguiente fase. El líder 12 de Octubre, en tanto, tendrá fecha libre.

Agricultores, único líder con puntaje ideal de la Zona 10, y Central Córdoba, puntero de la Zona 12, tendrán fecha libre.

Posiciones

Zona 9: 12 de Octubre 6, CADU 3, América 0.

Zona 10: Agricultores 6, Brown 3 y Palermo 0.

Zona 11: Villa Sanguinetti e Independencia 4, Belgrano 0.

Zona 12: Central Córdoba 4, Obras 2, Huracán 1.

Published on
Formato
Foto completa
Publicar en Facebook
No Publicar
Municipio(s)
Sección