Publicado: Hs.

Copa Federación 2024: Independencia igualó en la ida y define de local

La "I" le ganaba a Obras de visita con gol de Juan Martín Vellón en la primera etapa pero el local se lo igualó en el cierre. Se define la próxima semana en San Pedro. 

Independencia define en San Pedro - Foto Visión Regional

Por los 16avos de Final de la Copa Federación de Clubes 2024, Independencia, se trajo un punto con sabor a poco pese a que define de local. Es que el equipo que dirige Tachuela Bargues, le ganaba a Obras de Arrecifes por 1 a 0 y estaba para más, pero no logró mantener su juego y el local se lo empató finalizando la primera etapa.

Este domingo por la noche, Bargues, hizo un cambio en la formación que goleó a Belgrano el pasado fin de semana con una estupenda actuación, Franco Gorbarán por Iván Ojeda. Juan Martín Vellón, le daba la victoria a Independencia cuando era mucho más. De la mano de sus volantes, Biaín, Gorbarán y Soto, más la velocidad de Vellón, sus laterales, Saccá y Martínez, la "I", demostraba por que sigue invicto en el certamen, pero no logró mantener su ritmo y Obras se lo igualó cuando se moría la primera etapa.

De todas maneras, la serie se define en San Pedro e Independencia tiene el material necesario para quedarse con la eliminatoria y avanzar de fase

Independencia formó con: 1- Emiliano Piri, 2- Braian Moreno, 3- Fabricio Saccá, 4- Máximo Martínez, 5- Braian Soto, 6- Juan Ignacio Zapata, 7- Joaquín Biaín, 8- Franco Gorbarán, 9- Iago Cotino Borjes, 10- Agustín Calabressi, 11- Juan Martín VellónIván Ojeda. Director Técnico: Leonardo Bargues. Suplentes: 12- Santiago González, 13-  Gerónimo Comba, 14- Sergio Grechismki, 15- Tobías Romero, 16- Braian Anduaga, 17- Gastón Abaca, 18- Iván Ojeda.

Published on
Formato
Foto completa
Publicar en Facebook
No Publicar
Municipio(s)
Sección