Publicado: Hs.

Copa de la Liga Profesional 2024: Sebastián Ramírez jugó en la derrota de Huracán ante Talleres

Por la 2° fecha de la Zona A, el Globo cayó por 2 a 1 ante los Cordobeses. Sebastián Ramírez disputó los últimos 14 minutos del encuentro.

Por la 2° fecha de la Zona A, correspondiente a la Copa de la Liga Profesional, Huracán, recibió a Talleres en la tarde de este martes. El encuentro, se disputó en el Estadio Diego Armando Maradona de Argentinos, debido a los trabajos de mantenimiento que se realizan en el Palacio Ducó.

La visita se llevó un importante triunfo de Buenos Aires luego de vencer al local por 2 a 1. Los ganaban los Cordobeses con gol de Girotti a los 12', lo igualó Mazzanti a los 43', y Portillo, cuando se moría el primer tiempo, marcó el 2 a 1.

Sebastián Ramírez, volvió a tener minutos en el Globo. El Colorado Sava lo mandó al campo cuando restaban 5' para la finalización del encuentro y disputó 14' en total. Para el sampedrino, significan valiosos minutos en su retorno al club, e intenta aprovecharlos a pleno.  

Huracán, posee 3 unidades y se encuentra por el momento en el segundo lugar de la Zona con el grueso de la fecha por jugar. 

Published on
Formato
Foto completa
Publicar en Facebook
No Publicar
Municipio(s)
Sección