Publicado: 24/01/2023 09:53 Hs.

Copa Argentina: El campeón Patronato, con Matías Budiño, inicia la edición 2023

Será este miércoles desde las 19.40 ante Gimnasia y Tiro de Salta en el Estadio Brigadier López de Colón de Santa Fe.

Matías Budiño lucha por un lugar en el once inicial

Este miércoles, arranca la edición 2023 de la Copa Argentina. El flamante campeón, Patronato de Paraná, será el encargado de abrir el certamen más federal del país frente a Gimnasia y Tiro de Salta, conjunto que actualmente milita en el Torneo Federal A. El partido, se disputará en el Estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe desde las 19.40, con transmisión en vivo de TyC Sports.

Matías Budiño, se incorporó a principios de este año al Patrón, proveniente de Quilmes, equipo donde estuvo dos años y el cual el no hizo uso de la opción, debiendo volver a Excursionistas, dueño de su pase. El arquero sampedrino, finalmente, continuará su carrera en el campeón de la Copa Argentina 2022, que además, jugara Copa Libertadores directamente en zona de grupos e intentará volver a la elite del fútbol argentino desde la B Nacional.

Budiño, figura entre los convocados para este miércoles por Walter Otta, junto con Julio Salva para defender la valla rojinegra, incluso, algunos medios, lo dan como posible titular, ya que ocupó en varias oportunidades el arco del equipo inicial en los amistosos de preparación.

Published on
24/01/2023 09:53
Municipio(s)
Sección

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500