Publicado el 15/01/2020 07:40 Hs.

Copa Argentina: Defensores de Villa Ramallo - Douglas Haig en el Estadio Único de San Nicolás

Será este domingo por el partido de ida de la Fase eliminatoria correspondiente a la Copa Argentina. Defensores será local, mientras que la vuelta se jugaría el 5 de Febrero en Pergamino. El Estadio Único de San Nicolás ya tuvo acción con finales de la Liga Nicoleña.

Estadio Único - Fotos Estadios Argentinos

Este domingo desde las 20:00 horas, la zona podrá disfrutar por primera vez, luego de 9 ediciones, de un partido correspondiente a la Copa Argentina, "el Torneo más federal del país". Defensores de Belgrano de Villa Ramallo recibirá a Douglas Haig de Pergamino en el flamante Estadio Único de San Nicolás. El encuentro será la ida de la fase previa de la Copa, mientras que el 5 de Febrero, resta confirmar fehacientemiente la fecha, será la vuelta en Pergamino. El ganador de la eliminatoria obtendrá uno de los cupos para los 32avos de Final.

El Estadio Único, inaugurado en octubre del 2019, posee una capacidad de 20.000 personas, y es innegable que resulta atractivo para la disputa de este tipo de encuentros, y seguramente, con el tiempo, absorverá grandes espectáculos deportivos en forma más asidua.

Defensores, que milita en el Torneo Federal "A", posee un Estadio, el Samuel Boeseldin, con capacidad para 3.000 personas, por lo que el imponente Único nicoleño lo tendrá como anfitrión en mas de una ocasión. Las entradas generales tienen un valor de $ 250,00 anticipadas y se pueden conseguir en el club "Granate" de la vecina localidad ramallense, en tanto, el día del partido, los tickets tendrán un valor, en ventanilla, de $ 300,00. La Plateas tendrán un valor de $ 400,00 anticipadas y $ 500,00 en ventanilla, mientras que los Menores de 12 años abonarán $ 150,00.

El Estadio nicoleño ya albergó las finales del Torneo Clausura, la final de la Super Copa, y las finales del Fútbol Femenino, todas correspondientes a la Liga Nicoleña.

 

Municipio(s)
Sección