Publicado: 24/01/2023 23:09 Hs.

Copa Argentina: Con Matías Budiño, el campeón Patronato arrancó ganando

Con el arquero sampedrino de titular, el flamante campeón venció a Gimnasia y Tiro de Salta por 2 a 0 y se clasificó a los 16avos. de final. 

El campeón ya está en 16avos de Final de la Copa Argentina - Foto Patronato Oficial

Arrancó la edición 2023 de la Copa Argentina. El vigente campeón, Patronato, con la presencia de Matías Budiño de titular, venció este martes a Gimnasia y Tiro de Salta por los 32avos de final en el Estadio Brigadier López. Pese a tener un plantel totalmente renovado, los entrerrianos, mantuvieron una gran actuación y se impusieron con autoridad.

El Cementerio de los Elefantes, fue la sede elegida para el arranque de la edición 2023. Patronato, fue ampliamente superior a su rival, equipo que milita en el Federal A, y lo venció por 2 a 0 con goles de Carlos González de cabeza, a los 66', e Ignacio Russo (hijo de Miguel), a los 84'.

De esta manera, el Patrón, arranca la temporada 2023 con el pie derecho, teniendo en vista la Primera Nacional y la Copa Libertadores. Obviamente, el principal objetivo es el ascenso a la Liga Profesional, y por supuesto, lograr importantes resultados en las otras dos competiciones.

El sampedrino Matías Budiño, que se sumó los primeros días del año a Patronato, tuvo una noche relativamente tranquila, gracias a la gran actuación general del equipo, aunque cuando fue necesario intervenir lo hizo de manera correcta y transmitiendo seguridad.

Published on
24/01/2023 23:09
Municipio(s)
Sección

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500