Publicado el 07/10/2015 a las 18:18 Hs.

Conmovedora carta de Abel Burgués, a 4 años del accidente en el que murió su hija

El 6 de octubre de 2011, Micaela Burgués, de 19 años, perdió la vida al colisionar frontalmente el Volkswagen Gol en el que viajaba junto Diego Zanatta, quien también falleció, con una Mercedes Benz Sprinter, de SADIV. Una mujer que viajaba con los jóvenes sobrevivió al accidente. El hecho ocurrió en el acceso a Santa Lucía, por el estado de la calzada, y pese a los constantes reclamos, la autovía nunca fue repavimentada. A través de las redes sociales, Abel Burgués recordó a su hija Micaela a 4 años del trágico hecho que le costó la vida.

Micaela murió el 6 de octubre de 2011 en un hecho de tránsito

"Estoy sentado frente a mi compu, y no puedo dejar de decir que ya se me han derramado cientos de lagrimas sobre el teclado.

Un 6 de Octubre del año 2011, en algo totalmente evitable pero con negligencia humana se produce un accidente sobre la ruta que va desde Santa Lucia hacia Pueblo Doyle, en la cual pierden la vida dos jovenes, una de ella era mi hija Micaela.

Fue algo tremendo, catastrófico, horroroso, trágico e injusto. Hoy se cumplen 4 años desde ese día y no se ha podido ni apaciguar, ni cicatrizar ni calmar el dolor de la perdida de mi hija.

Puedo escribir y hablar cientos de horas,pero he aqui mi recuerdo eterno a mi hija, la cual LA EXTRAÑO, LA NECESITO, y lo peor de todo que la no presencia es decir LA AUSENCIA hagan que sea todo tan dificil de asumir.

Dejo una frase que leyendo algunos libros rescate: NO HAY MEDICAMENTO QUE CURE EL DOLOR DEL ALMA, SOLO HAY ANESTESICO LLAMADO TIEMPO, QUE TE ENSEÑA A NO SENTIR DOLOR AUNQUE LA HERIDA PERDURE.

TE AMO HIJA. PAPA ABEL".

Municipio(s)
Sección