Publicado el 08/08/2019 11:25 Hs.

Confirman la tercera edición de Mastai en Mercedes

Desde la organización anunciaron que no habrá Mastai en San Pedro en este 2019. Integrantes de 300 Producciones estuvieron tiempo atrás recorriendo las instalaciones del exbalneario municipal. En ese momento, en diálogo con Visión Regional, revelaron que era "muy difícil" que se hiciera en la ciudad pero pidieron no dar a conocer los detalles porque eso atentaba contra las chaces de San Pedro. Hoy, finalmente, su realización quedó descartada. 

Aunque desde el Ejecutivo Municipal dejaron entrever que seguían siendo importantes las chances de concretar el festival en su tercera edición en San Pedro, la organización confirmó este jueves que el Mastai será en Mercedes. 

El Parque Municipal Independencia será el lugar elegido y la fecha el sábado 9 de noviembre, con entradas ya a la venta.

De esta manera, y nuevamente, San Pedro pierde un festival con artistas de primer nivel no solo en la escena local sino internacional, y la consiguiente posibilidad de atraer turistas de todo el país. 

Meses atrás representantes de 300 Producciones junto al sampedrino Cristian Culicinio, recorrieron el predio del exbalneario municipal. Allí dialogaron con Visión Regional aunque pidieron mantener en reserva su presencia en San Pedro. Fiel al hermetismo que siempre caracterizó a la organización, quisieron evitar versiones aunque reconocieron que era difícil poder concretar el evento en San Pedro por el estado del exbalneario, hoy en obras.

En esa oportunidad mantuvieron un encuentro con el Secretario de Coordinación Ramón Salazar quien los acompañó en la recorrida por el predio. Sin embargo, pese a las promesas del Ejecutivo local, la opción de San Pedro fue descartada.