Publicado el 28/08/2015 11:54 Hs.

Confirmado el Mastai: El lunes darán a conocer la grilla de artistas

Tal como adelantó este jueves Visión Regional, representantes de la empresa 300 Producciones estuvieron este viernes en el Municipio y fueron recibidos por el Intendente Fabio Giovanettoni y el Secretario de Gobierno Martín Baraybar. El evento se concretaría en principio entre el 14 y 15 de noviembre. La productora anunciará formalmente los artistas presentes en el festival el próximo lunes.

El Secretario de Gobierno Martín Baraybar confirmó la llegada de una nueva edición del Mastai a nuestra ciudad, en principio a concretarse el fin de semana del 14 y 15 de noviembre. Los representantes de 300 Producciones estuvieron reunidos además con el Intendente Fabio Giovanettoni.

Tal como adelantó Visión Regional este jueves, el contrato entre las partes no requerirá de la autorización del HCD debido a que los organizadores abonarán los 20 mil pesos para el uso del espacio público y destinará el 5% sobre el valor de las entradas para el Municipio. 

La grilla de artistas será confirmada oficialmente este lunes. Entre los representados por la empresa 300 Producciones: Manu Chao, Ciro y Los Persas, Divididos, Lisandro Aristimuño, La Vela Puerca, La Que Faltaba, Vetusta Morla, entre otros. Todos ellos resuenan entre los posibles componentes de esta grilla.

Este viernes el Ejecutivo presentará un pedido redactado por el Asesor Letrado José Macchia para que se declare de interés municipal el evento por parte del HCD.

Municipio(s)
Contenido Relacionado

Avanzan las negociaciones por el Mastai: "La predisposición del municipio está"

Publicado el Wed, 07/08/2015 - 11:43 Hs.

Los aseguró el Intendente Fabio Giovanettoni. Tal como adelantó Visión Regional, esta mañana estuvieron en San Pedro representantes de "300 producciones" que se entrevistaron con el Intendente Fabio Giovanettoni y le manifestaron sus intenciones de realizar nuevamente el Festival en San Pedro. Luego de la reunión recorrieron el predio del exbalneario municipal donde se realizó el Mastai en 2012, con la presencia de Manu Chao, Ciro y Los Persas, La Vela Puerca, entre otros.