Publicado el Tue, 07/14/2015 - 07:40 Hs.

Concentración y movilización de la Mesa de Enlace

Federación Agraria, Sociedad Rural de San Pedro y Sociedad Rural de Baradero marcharán este viernes, en coincidencia con el séptimo aniversario del rechazo a la 125. El objetivo es participar de la Asamblea de Productores que tendrá lugar frente al cruce de Ruta 9 y Ruta Nacional A-012, frente a la planta de Chevrolet, en Santa Fe. La concentración será a las 09.00 frente a DYCASA.

Tal como ya habían anunciado, desde la Mesa de Enlace invitan a productores y vecinos a movilizarse el próximo viernes 17, al cumplirse 7 años del rechazo a la 125 en una histórica sesión del Senado de la Nación, con el voto "no positivo" de Julio Cobos. 

Los productores de la región movilizarán hacia la Asamblea de Productores que se realizará en Santa Fe, en la intersección de la Ruta 9 y AO 12, frente a la planta de Chevrolet. 

"Queremos una Argentina productiva y federal", indican desde la Mesa de Enlace en la convocatoria. 

La concentración será a las 09.00 en la ruta 191, frente a DYCASA para partir en caravana.

Contenido Relacionado

La Mesa de Enlace convoca a movilizarse bajo el lema "No maten al campo"

Publicado el Tue, 07/07/2015 - 17:30 Hs.

Tal como estaba previsto, Coninagro, la Sociedad Rural Argentina y Confederaciones Rurales Argentinas convocan a productores a protestar el próximo 17 de julio, en coincidencia con el séptimo aniversario del rechazo a la 125. Apuntan contra las políticas nacionales y provinciales que, consideran los "vienen asfixiando". 

Asamblea de productores en San Pedro: Buzzi llamó a "volver a la Ruta el 17 de julio"

Publicado el Thu, 06/25/2015 - 11:34 Hs.

El expresidente de Federación Agraria llegó hasta San Pedro para participar de la asamblea de productores en la intersección de rutas 191 y 1001. "Pasó la cosecha y quedaron deudas", cuestionó el dirigente rural que pidió "volver a las rutas" el 17 de julio, al cumplirse 7 años del "voto no positivo" de Julio Cobos.