Publicado: 07/16/2021 - 07:53 Hs.

Con mucho corazón, Miguel Chuki Correa se quedó con una merecida victoria en Paraná

El sampedrino venció por puntos en fallo dividido al rosarino, Blas Caro, en la velada disputada en Paraná este jueves por la noche y transmitida por TyC Sports y TyC Sports Play. En la pelea central, Rodrigo Coria venció a Vargas y se quedó con el Título Latino Plata Superwelter de la CMB. 

Chuki Correa se quedó con una merecida victoria en Paraná

Por fin se le dio la victoria al sampedrino, Miguel Chuki Correa. En lo que fue la velada del jueves por la noche en el Gimnasio "Eduardo Romairone" de Paraná, transmitida en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play, el púgil de San Pedro se impuso por puntos en fallo dividido ante el rosarino, Blas Caro y pudo festejar. El evento, organizado por el Promotor Osvaldo Rivero, contó con 6 combates profesionales, sin público, y con el cierre estelar del combate por el Título Latino Plata Superwelter de la CMB, entre José Vargas y Rodrigo Coria, que quedó en los puños de este último.

No fue fácil la pelea para Miguel "Chuki" Correa (59,000 K 9-19-2 3 K.O.), como siempre, pero esta vez, salió decidido a comerse a su rival, el rosarino Blas Ezequiel Caro (58,500 6-2-0 3 K.O.), y lo logró, ampliamente. De los 6 asaltos que tuvo el combate de la categoría Super Pluma, 4 de ellos fueron claros para el sampedrino. En los últimos dos rounds, el de Rosario, emparejó la batalla aprovechando el cansancio y su mayor talla pero no dio vuelta el resultado. De todas maneras, los jueces dividieron sus fallos, Carolina Mayorquín 58-56 y Marcos Barbero 58-56, fueron para Chuki Correa, mientras que Maximiliano Dolce dio vencedor a Caro por 58-56.

En la pelea de fondo, se ponía en juego el Título Latino Plata Superwelter de la CMB, entre José Vargas (68,500 7-1-0 2 K.O.) y Rodrigo Coria (69,500 9-3-0 2 K.O.). Este último finalmente se quedaría con el cinturón luego de un gran combate que finalizó con victoria del de Comodoro Rivadavia por fallo unánime. Los jueces de la pelea vieron ganadores por amplia diferencia al nuevo campeón por sobre el cordobés, Coria. Jesuan Letizia 97-93, Alejandro Bokser 99-91, y Maximiliano Dolce 97-93, arrojaron su tarjetas todas en favor de Coria.

Previamente, en otro gran combate, el porteño Ezequiel Palaversic (4-0-0 2 K.O.) venció por K.O. al riojano Alexis "Zurdito" Rearte (4-3-1 2 K.O.) en la categoría Pluma. El ganador, que ya había combatido en San Pedro, logró una enorme victoria, en una pelea que lo tuvo en la lona en el segundo round, aunque sorprendido, Palaversic, dio vuelta el combate con muy buen box y logró derribar dos veces al riojano en el cuarto, en la segunda ocasión dijo basta y a cobrar.

Además, el oriundo de Pérez Millán, Iván Daniel Mansilla (1-6-0), cayó por K.O. en el segundo rounds ante el invicto Rodrigo Ruiz (3-0-0), tucumano de las Talitas, en una pelea a 6 rounds de la categoría Gallito. Leandro "El Cirujano" López (2-0-0) de Brandsen venció por puntos en fallo unánime al oriundo de General Pinto, Diego Cabrera (0-3-0), combate a 4 rounds de la categoría Super Pluma, y Alexis Gabriel "Guerrero" Camejo (5-0-1) de San Lorenzo, venció por la misma vía a Rodrigo Jonathan "Respeto" Martínez (5-8-3 1 K.O.) de la Florida (Super Pluma 6 rounds).

Published on
07/16/2021 - 07:53
Municipio(s)
Sección