Publicado el 26/10/2018 a las 21:19 Hs.

Comienza el 2° Torneo Sudamericano de Karate en el Estadio

Este importante evento se desarrollará el fin de semana en las instalaciones del Gimnasio del Estadio Municipal con deportistas de todo el pais y países vecinos.

Entre el sábado y el domingo, se desarrollará en nuestra ciudad, el 2° Torneo Sudamericano de Karate San Pedro 2018 Hayashi-Ha Shitoryu Kai, libre a todos los estilos de Karate, con la participación de 380 deportistas de todo el país, y de países vecinos, como Brasil, Chile, Perú, Venezuela y Uruguay. La delegación sampedrina constará de 74 atletas.

El evento organizado por la Asociación Sampedrina de Karate y fiscalizado por la Asociación Hayashi-Ha Shitoryu Kai Argentina, tendrá como sede el Gimnasio del Estadio Municipal.

El sábado por la mañana comenzarán las actividades en el Gimnasio del Estadio con Curso de Arbitros y Seminarios de Couch; por la tarde comenzarán las eliminatorias del evento, en tanto el domingo será la ceremonia inaugural del Torneo, posteriormente continuará el desarrollo de la actividad hasta su finalización.

Habrá envíados de Japón observando y fiscalizando este importante evento para el deporte sampedrino y de la región.

Municipio(s)