PUBLICIDAD
Publicado el 18/11/2015 11:50 Hs.

"Chino" Navarro: "La palabra 'Cambiemos' es linda, el tema es cómo se va a cambiar"

"La mayoría de los trabajadores, de la clase media, empresarios, comerciantes, productores, quieren salir bien y estar mejor", dijo el Presidente del Bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados bonaerense y referente del Movimiento Evita. "Yo creo que va a ganar Daniel Scioli", indicó. 

Fernando "Chino" Navarro se refirió este miércoles al escenario planteado en el ballotage y negó que los resultados puedan traducirse en el fin de un proceso: "Esto que se inició en el 2003 ha dejado un compromiso de la mayoría del pueblo argentino que buscará mantener los salarios, pequeños y medianos productores que quieren producir más, que nuestros hijos tengan un futuro mejor".

El Diputado de cualquier manera consideró: "Yo creo que va a ganar Daniel Scioli pero en el supuesto caso, porque esto depende de la voluntad popular, no creo que alguien que vote a Macri quiera que reduzcan su salario ni que cierren sus fábricas, por lo que no hay espacio para estas decisiones".

No obstante aclaró que "los que votan a Macri corren mayores riesgos" porque el Jefe de Gobierno porteño "implica devaluación y ajuste", mientras que Scioli "implica corregir y cambiar las propuestas hacia el futuro".

"Cada uno vota a lo que le parece. A la mayoría de los trabajadores, de la clase media, empresarios, comerciantes, productores, quieren salir bien y estar mejor. El mercado ya votó a lo grandes empresarios, representantes del Fondo Monetario, saben que Macri es la repersentación del dólar a 15 pesos, de una argentina que prioriza a los intereses de lo epresarios y no de los trabajadores", expresó Navarro, que expresó la necesidad de ir "para adelante, no para atrás".

Consultado por las razones detrás de los buenos resultados de Cambiemos, Navarro aseguró que "hay una foma de comunicar hoy en este mundo tan intercomunicado de redes sociales de medios de comunicación que nos avasallan porque nosotros queremos, un bombardeo que vende la politica más como un producto que como una idea". Incluso indicó que muchas publicidades políticas "parecen de yogur".

"La palabra 'Cambiemos' es linda, el tema es cómo se va a cambiar, si para bien o para mal", dijo. Navarro consideró además que nadie puede no coincidir con "Pobreza 0" pero aseguró que Macri representa el sector que "ha generado pobreza en los últimos 40 años". "Hay que votar a quienes están enfrentando día a día la pobreza para eliminarla definitivamente", concluyó.