Publicado: Hs.

Censo sanitario y asistencia a familias en zona de islas

Organizado de manera conjunta por las direcciones de Atención Primaria de la Salud de San Pedro y Baradero, en colaboración con Cruz Roja, y las secretarias de Desarrollo Humano y de Salud, este lunes comenzó el operativo que moviliza a 25 personas que recorrerán casa por casa, desde Vuelta de Obligado hasta Los Laureles.

El director de Atención Primaria de la Salud de San Pedro, el doctor Gabriel Sayago, junto con su par de Baradero, el concejal electo Nicolás Natalichio, coordinan el censo sanitario que contempla la asistencia a familias en la zona de islas, desde la zona de Vuelta de Obligado hasta Los Laureles

El operativo, que se extenderá en principio por 48 horas, incluye a 25 personas, entre integrantes de Cruz Roja, y trabajadores/as de las secretarías de Desarrollo Humano y de Salud, de San Pedro. 

En total son seis embarcaciones, con una base operativa en la escuela del paraje isleño. Quienes participan del operativo recorrerán casa por casa, a fin de concretar el relevamiento indispensable para el desarrollo de políticas públicas acordes a las necesidades y demandas. 

Published on