Publicado el 02/08/2019 09:00 Hs.

Buscan a un joven de Ramallo desaparecido en el Río Paraná

Marcelo Gómez, de 30 años, cayó al agua a la altura de la boca de los ex Astilleros Martins a la altura del KM 332 del Río Paraná, jurisdicción de Puerto Ramallo. El hecho se produjo cuando navegaba en un kayak que, por motivos que se desconocen, se dio vuelta. Su acompañante se mantuvo a flote y dio aviso a un buque arenero, lo que permitió el inicio de las tareas por parte de Prefectura San Nicolás. 

Desde la tarde de este jueves y hasta la noche, cuando debió interrumpirse la búsqueda por la falta de visibilidad, personal de Prefectura de San Nicolás buscaba en las aguas del Río Paraná a un joven de 30 años, oriundo de Ramallo, que cayó al río luego que se diera vuelta el kayak en el que viajaban. 

El hecho ocurrió a la altura de la boca de los ex Astilleros Martins, en el KM 332 del Río Paraná, en principio por una mala maniobra que hizo que la embarcación dieron una "vuelta de campana", cayendo Marcelo Gómez y su acompañante al agua.

Un buque arenero divisó al joven que logró mantenerse a flote y dio aviso al personal de Prefectura que comenzó con la búsqueda. El sobreviviente relató que su amigo se había hundido tras darse vuelta, con la propia embarcación en la que viajaban.

Este viernes se retomaron las tareas de rastrillaje en el lugar, con la presencia de un guardacostas de Prefectura San Nicolás y buzos de Prefectura Rosario.