Publicado el 18/02/2019 09:18 Hs.

Beach Voley: Circuito Provincial en Villa Ramallo

Se disputó este fin de semana en el Club Los Andes de Villa Ramallo una fecha del Circuito Provincial de Beach Voley, organizado por la Federación Bonaerense de Vóley, con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Pcia. de Bs. As.

Diego "Ruso" Cnokaert y Hernán Contreras en acción (Casacas blancas)

Este fin de semana, se disputó una fecha del Circuito Provincial de Beach Voley en las instalaciones del Club Atlético Los Andes de Villa Ramallo.

El torneo otorgó puntos para el ranking nacional FeVA, y contó con 24 duplas en la rama masculina y 16 en la femenina. Participaron jugadores de Náutico en ambas ramas.

Por el lado femenino, fue la primera experiencia para las jugadoras de Náutico y lograron un buen desempeño, ganando partidos luchados, y cediendo ante rivales de mayor prestigio.  Las duplas conformadas fueron Pilar Caramún-Caterina Naso, y María Luz Torre-Albertina Rimasa.

En la rama masculina participaron Joaquín Rivas-Matías Arregui, y Diego Cnokaert-Hernán Contreras. Fueron los segundos quienes lograron superar el corte clasificatorio del día sábado, ganando en su grupo dos partidos, y cediendo ante Nicolini-Bocalón, últimos subcampeones Nacionales en el torneo más importante del país que se disputa en Cerrito, Entre Ríos. El día domingo, en la fase definitoria del torneo, cayeron ajustadamente 25-23 por los 8vos de final del torneo ante la dupla Mancini-Urez de Santa Fé, pero se recuperaron en el repechaje con una victoria 21-16 ante Olmedo-Baldellou (Santa Fé). En el partido por el 9no puesto cayeron ante la dupla de Capital Federal compuesta por De La Cruz y el venezolano Ramos Mota, por 21-17, terminando en el puesto 11º.

Fue una buena experiencia para las duplas femeninas, y una batalla más para los varones por mantenerse en competencia entre los mejores de la región.

Municipio(s)