Publicado: 01/08/2022 - 09:10 Hs.

Baradero relanza Mercado Raíz, en el Paseo del Puerto

El mercado sustentable tendrá una nueva edición veraniega, con un relanzamiento previsto para este sábado a las 18.30. Contará con productores locales de alimentos sin utilización de químicos; artesanos/as; patio de comida; artistas en vivo y un patio de actividades y juegos para niños y niñas.

En el Paseo del Puerto de Baradero, vuelve Mercado Raíz

Baradero relanzará este sábado Mercado Raíz, una propuesta de la gestión de Esteban Sanzio que se sostendrá como parte de las propuestas culturales y artísticas de este verano en la ciudad. 

La propuesta, que tendrá lugar desde las 18.30, concentra a productores/as locales que se dedican a promover y producir alimentos sin la utilización de químicos; artesanos/as; patio de comida con cocina en vivo; artistas locales y el espacio que debuta, "Pequeñas Raíces", destinado a la primera infancia que busca que las niñeces también encuentren su lugar de entretenimiento disfrutando de las actividades y juegos recreativos.  

"Queremos que Baradero vuelva a ser la ciudad del encuentro en el ámbito de la cultura, el turismo, lo popular, la economía y recuperar lo que perdimos", expresaba Sanzio cuando en octubre pasado anunció las propuestas que tendrían lugar en la ciudad.

El evento, que se desarrolla sobre Av. Almirante Brown S/N, tiene entrada libre y gratuita.

Published on
01/08/2022 - 09:10

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500