Publicado el 02/07/2020 a las 08:36 Hs.

Baradero confirmó siete nuevos casos de Coronavirus


El Municipio recibió este miércoles nueve muestras que estaban pendientes, de las cuales siete dieron positivo. Además Baradero confirmó la muerte de una persona mayor que esperaba su resultado, que sigue aún pendiente. El número total de casos asciende a 53, con 27 casos activos.

Foto ilustrativa

Baradero es uno de los ocho distritos que permanece en Fase 3 por decisión del gobierno provincial. Este miércoles, la ciudad confirmó siete nuevos casos de Coronavirus y llega a los 53 casos confirmados hasta el momento. 

Según dio a conocer la Municipalidad que conduce Esteban Sanzio, todos los casos confirmados corresponden a contactos estrechos con otros pacientes que dieron positivo en su testeo. 

"De estas cincuenta y tres personas, veintisiete se encuentran transitando la enfermedad en este momento", indicaron desde la Municipalidad en su parte diario. 

Baradero tiene en estos momentos siete resultados pendientes. Entre estos, se encuentra la muestra perteneciente a un adulto mayor que falleció en las últimas horas, aún sin su resultado de Covid 19. Cabe destacar que la ciudad ya registra la muerte de un joven de 28 años.

"De las personas con coronavirus positivo, cuatro se encuentran internados en nuestro hospital, tres por ser adulto mayor y uno, un adulto con patologías de base", completaron desde el Municipio.

Municipio(s)
Sección