Publicado el 17/11/2015 10:10 Hs.

Balotaje: Para Estelrrich, "los que están con Cambiemos, traicionaron al peronismo"

El exprecandidato a Intendente por el Frente Para la Victoria Eduardo Estelrrich se refirió al balotaje del próximo domingo, cuestionó el formato del Debate y cargó contra peronistas y radicales: "Idiotas útiles del peronismo y radicalismo se unieron a la derecha".

"No estoy de acuerdo con ese tipo de debates, primero porque la ONG que lo armó no se sabe de qué lado está, y no me gusta que Macri diga que es mentira que va a devaluar y los que conducen el debate no le planteen que eso lo dijo, y yo ví los videos en donde lo dijo", disparó el referente del Movimiento Evita, Eduardo "Ñato" Estelrrich, y sostuvo: "Después de ese debate, sí se armó el debate del debate".

"Una vez en la Argentina, un personaje hizo un muñeco que se llamaba "goma goma" y, con puro marketing, se hizo millonario; Macri es eso, usa lo que la gente no entiende, y hay idiotas útiles del peronismo y radicalismo que se unieron a la derecha", manifestó el exprecandidato a Intendente por el Frente Para la Victoria.

"Si gana Macri estaría bien, porque lo que no nos entra por la cabeza, nos entra por las patas", ironizó Estelrrich, respecto de las políticas de ajuste a las que hcieron referencia economistas del PRO durante la campaña, y ejemplificó: "Conozco gente que comía en un comedor, hoy el hombre tiene un trabajo, laburan los dos, y laburan mucho, compraron un auto, un terreno, se hizo la casa, se van de vacaciones y lo entienden sólo como un logro personal, sin contexto".

En el mismo sentido, aseguró: "El Centro de Comercio no lo dice, pero si se devalúa los comerciantes van a ver pasar la gente por la puerta".

"La derecha conservadora tiene a los militantes dentro del living", cuestionó Estelrrich y sostuvo: "Es imposible que hable casa por casa con una vecina, cuando está en la casa lavando los platos y le dicen permanentemente que el éxito es hacerse las gomas, o el éxito es lo que ocurre en lo de Tinelli".

"Los que están con Cambiemos, traicionaron al peronismo", disparó el militante peronista y aseguró que "los usaron para que se vote la boleta de Macri".

Municipio(s)