Publicado el 18/11/2015 11:30 Hs.

Balotaje: "No estamos destinados a que los mismos nos gobiernen siempre"

Lo aseguró el Concejal y exprecandidato a Intendente por Cambiemos Sergio Rosa. "El 60 por ciento de la gente que votó el 25 de octubre votó por un cambio y la idea es capitalizar esto", sostuvo respecto a la definición del próximo domingo.

Concejal Sergio Rosa. Foto: Visión Regional

"No estamos destinados a que los mismos nos gobiernen siempre", sostuvo el Concejal y exprecandidato a Intendente por Cambiemos Sergio Rosa, quien aseguró que "el 60 por ciento de la gente que votó el 25 de octubre votó por un cambio y la idea es capitalizar esto". 

"Esta campaña tiene matices diferentes a lo que ocurrió antes del 25 de octubre, porque se plantean paradigmas que no son ciertos como 'yo o el hambre', o 'yo o la devaluación', y Scioli en realidad lo que no hace es hablar de su propio proyecto", aseguró Rosa a través de La Radio y agregó: "Se plantea la vuelta a los 90' cuando la mayoría de los que nos gobiernan fueron parte de los 90'; se plantea como un paradigma lo de YPF cuando Scioli como legislador votó a favor de la privatización de YPF y como gobernador firmó la estatización, no se entiende".

"Nosotros tenemos la confianza de que la gente va a elegir un proyecto distinto, que permita que el país vuelva a crecer sin perder las conquistas de esta gestión, que ha conseguido Cristina y antes Néstor Kirchner", analizó Rosa y aseguró: "La gente va a votar en favor del sampedrino, para que la Provincia y Nación sean del mismo color".

Por último, sentenció: "Hay que avaluar gestión; cuando uno evalúa la gestión del Gobernador con San Pedro, lamentablemente deja mucho que desear".

Municipio(s)