Publicado el 18/11/2015 10:29 Hs.

Balotaje: "Es raro que los que somos peronistas podamos defender un proyecto que no nos representa"

Florencia Sánchez, Concejala electa por el Frente Para la Victoria, se refirió a la disputa electoral del próximo domingo. Resaltó las políticas del kirchnerismo y habló de "mejorar, profundizar y reconocer errores", pero dentro "de este proyecto de país".

Florencia Sánchez, Concejala electa por el Frente Para la Victoria

"Seguimos trabajando porque está en juego un modelo de país; hay que convencer a los vecinos, para que nos acompañen, sabemos que hay que mejorar, profundizar, pero es el modelo que en la argentina debe seguir", sostuvo Florencia Sánchez, Concejala electa por el Frente Para la Victoria y agregó: "Si el Estado no llegó a todos, hay cosas que mejorar".

Respecto a las políticas que implementaría Mauricio Macri en caso de acceder al poder, reconoció: "Hay muchos vecinos que sí les preocupa esta cuestión, hay otras personas que dicen que no les interesa la política pero sí quieren mejorar su calidad de vida", y sustuvo: "Mejorar la calidad de vida lo hizo este proyecto con una moratoria provisional para muchísima gente que trabajó toda su vida y no se pudo jubilar".

"Ese proyecto de país (Cambiemos), con las personas que lo rodean, no va a sacar el país adelante", sentenció Florencia Sánchez, e insistió: "Hay cosas que corregir, hay que escuchar las urnas del 25, porque se sentó la base de un Estado nuevo y hay que mejorar".

"Ese otro proyecto de país no nos representa. Uno respeta la opinión del vecino, pero también uno como militante tiene la bligación moral de hablar con el vecino, reconocer los errores, y trabajar para mejorar", aseguró al Concejala electa de Frente Para la Victoria, y cuestionó: "Es raro que los que somos peronistas podamos defender un proyecto que no nos representa".

"Uno quiere lo mejor para la ciudad y se acepta la voluntad popular, acepto lo que eligió San Pedro, y el Frente Para la Victoria será una oposición responsable, sin cuestiones personales, para que se controle lo que se deba controlar, se legisle lo que se deba legislar, y se modifique lo que haya que modificar", expresó.

Municipio(s)
Contenido Relacionado