Publicado el 24/12/2015 17:57 Hs.

Balearon a un hombre en La Violeta: Fue internado en grave estado

Un hombre de 81 años fue baleado en zona rural durante un intento de robo. La víctima y su hijo, de 51 años, enfrentaron a tiros a delincuentes que intenaron ingresar a la finca y el hombre recibió al menos tres disparos, uno de ellos en la zona abdominal. Fue internado en el Hospital de Arrecifes y permanece en grave estado.

Imagen ilustrativa. Foto: Ramallo Informa

Un productor agropecuario enfrentó a delincuentes a los tiros y ahora lucha por su vida. El propietario de una pequeña finca en la que se desarrolla cría de cerdos, quinta y cultivo de granos, escuchó movimientos en el exterior de su casa, salió armado junto a sus hijos y los perros, creyendo que se trataba de animales que podían matar gallinas, patos y gansos que posee en el lugar.

Desde la oscuridad de un monte, persona que no pudieron ser identificadas, comenzaron a efectuar disparos de arma de fuego a medida que se acercaban hacia el productor y su hijo. Se produjo un tiroteo donde el adulto mayor se llevó la peor parte: recibió al menos tres disparos de arma de fuego en el abdomen, el brazo derecho y el hombro izquierdo.

Los asaltantes escaparon al ser resistidos por los moradores. Luego de alertar a policía y al servicio de emergencias, profesionales médicos ordenaron el traslado de la víctima al centro de salud más cercano, y luego al Hospital de Arrecifes.

Se trata de un hombre identificado como Carlos Facal, y cuya lesión afectó el hígado, según pudo establecer Visión Regional. La causa quedó en manos del Fiscal Nelson Mastorchio.

Municipio(s)
Sección