Publicado: 06/14/2022 - 07:29 Hs.

Avanzan las tareas en la obra del Centro de Infancia junto al CIC

El proyecto de la secretaría de Desarrollo Humano es ejecutado por la secretaría de Obras, Planeamiento y Catastro, con un presupuesto de 43 millones de pesos que provienen del ministerio de Desarrollo Social. Tendrá una superficie cubierta de 300 m² y contará con tres patios.

Así avanzan las obras en el Centro de Infancia junto al CIC

La obra del Centro de Infancia (CDI) que se construye como un anexo del CIC se encuentra en su primera etapa de desarrollo, con la previsión de una superficie cubierta de 300 m² y tres patios, además de salas de recreación para niños y niñas de 2, 3 y 4 años. 

El proyecto, desarrollado por la secretaría de Desarrollo Humano y ejecutado por la de Obras, Planeamiento y Catastro, incluye además una sala de lactancia, sanitarios que contemplan la accesibilidad plena y dependencias de usos múltiples que servirán para brindar una atención integral a las niñeces, con asistencia nutricional, estimulación temprana y psicomotricidad, entre otras propuestas.

La iniciativa se encuadra en el Programa de Infraestructura para Centros de Desarrollo Infantil que impulsan el Ministerio de Obras Públicas (MOP), en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social (MDS). El presupuesto previsto asciende a los 43 millones de pesos.

Published on
06/14/2022 - 07:29
Municipio(s)

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500