Publicado el 08/07/2015 11:43 Hs.

Avanzan las negociaciones por el Mastai: "La predisposición del municipio está"

Los aseguró el Intendente Fabio Giovanettoni. Tal como adelantó Visión Regional, esta mañana estuvieron en San Pedro representantes de "300 producciones" que se entrevistaron con el Intendente Fabio Giovanettoni y le manifestaron sus intenciones de realizar nuevamente el Festival en San Pedro. Luego de la reunión recorrieron el predio del exbalneario municipal donde se realizó el Mastai en 2012, con la presencia de Manu Chao, Ciro y Los Persas, La Vela Puerca, entre otros.

Foto NotiSanPedro

Representantes de la firma "300 producciones" llegaron este miércoles a San Pedro, tal como lo adelantó ayer Visión Regional, y mantuvieron una reunión con el Intendente Fabio Giovanettoni y luego recorrieron el predio del exbalneario municipal.

"Tuve la inquietud de contactarme con los productores para reflotar el festival que le da mucho a San Pedro, fue una reunión primaria, soy optimista, esperamos poder volver a reunirnos en la próxima semana", adelantó el Intendente Giovanettoni y agregó: "En principio mi intención es que antes del final de mi mandato dejar una festival de esas características en San Pedro".

"El destino del festival sería ese", dijo el Intendente respecto del uso del exbalneario y aclaró: "Hablamos y explicamos que ahora es un espacio abierto, y ese es un detalle no menor y dejamos en claro las normativas a cumplir en cuanto a seguridad y canon".

En ese sentido recordó que en 2012 "se cobró un canon del 10 por ciento de cada entrada", de acuerdo a lo que se estipulaba en las ordenanzas fiscal e impositiva, y que se "generó un cambio de acuerdo a la cantidad de personas, para que cuando el número super los 15 mil espectadores baja al 5 por ciento".

"Ellos se llevaron una buena impresión, la predisposición del municipio está y la empresa está dispuesta a ajustarse a la normativa", aseguró el Intendente adelantando, respecto a la grilla de artistas, que "será del mismo o más nivel que el festival anterior".