Publicado el Mon, 01/18/2021 - 18:23 Hs.

Atletas de San Pedro tuvieron una gran actuación en la Summer Cross 2021

La actividad de trail race tuvo acción este domingo en la localidad de Ramallo con epicentro en el Club de Cazadores y Pescadores. Hubo dos distancias con muy buena presencia sampedrina, 8K y 18K. Ricardo Blas, Diego y Carlos Butti, Juan Perfume, Hernan Salvatierra, Cristian Haldemann y "Chino" Sanchez de Pescadores y Mauricio Canabal, entre otros, fueron algunos de los runners de San Pedro que compitieron en la carrera organizada por "Al Límite Aventuras".

Pescadores Running Team
Pescadores Running Team

Con la organización de "Al Límite Aventuras", se desarrolló este domingo 17 de enero, en la vecina localidad de Ramallo, la Summer Cross 2021, una competencia de trail running que presentó dos distancias: 8 y 18 kilómetros con epicentro en el Club de Cazadores y Pescadores de Ramallo

La segunda, de las dos competencias propuestas para la temporada por los organizadores, contó con un circuito que atravesó montes, ríos, arroyos, zanjones, senderos, potreros, picadas, caminos rurales, bordes de ríos y terrenos irregulares.

Hubo muy buena presencia sampedrina en competencia. Ricardo Blas, Diego y Carlos Butti, Juan Perfume, Hernan Salvatierra, Cristian Haldemann y "Chino" Sanchez de Pescadores, y Mauricio Canabal, entre otros, fueron los runners que tuvieron acción en la competencia atlética.

En lo que respecta a la competencia de 18K, las clasficiaciones por categoría de los sampedrinos fueron las siguientes: Ricardo Blas se ubicó en la 4° colocación, mismo puesto para Diego Butti y Cristian Haldemann. "Chino" Sánchez  consiguió el 5° lugar, mienras que Juan Perfume fue 12° y Hernán Salvatierra se ubicó en el 15° puesto. En tanto, Maurició Canabal, fue 30°. 

En cuanto a los 8K, Carlos Butti consiguió el segundo lugar en su categoría.

Municipio(s)
Sección