Publicado el 24/07/2017 21:00 Hs.

Asumió Paulo Rodríguez como Jefe de la Policía Departamental

Este mediodía se realizó en San Nicolás el acto de nombramiento del Comisario Inspector que estaba desempeñándose en el cargo desde la salida de Dante Paolini. El Secretario de Seguridad Eduardo Roleri y el Coordinador de Policías Juan Carlos Agüero participaron del acto.

Fue el Jefe de Superintendencia Interior Norte, Crio. General Horacio Javier Martínez, quien presidió la ceremonia en el edificio ubicado en Garibaldi y Rocca. El acto de nombramiento  también contó con las presencias de los Jefes distritales de San Nicolás, Ramallo y San Pedro, el Jefe comunal de Baradero, Jefe de la Policía Científica, Jefe del Comando de Patrullas San Nicolás, y los titulares de las distintas dependencias de San Nicolás, Ramallo, San Pedro y Baradero. La ocasión también sirvió para poner formalmente en funciones al sub Jefe Departamental, Crio. Inspector Gustavo Alberto
Comiso.

Rodríguez estaba en el cargo desde la salida del Comisario Dante Paolini, quien fue designado a cumplir funciones en el Partido de la Costa.

En declaraciones al medio El Norte, Rodríguez afirmó: "Esta designación representa una mayor responsabilidad y mayor compromiso. Lo que venía desarrollando desde hace un par de meses de manera interina ahora es oficial. La misión es la misma: trabajar por la seguridad de todos los ciudadanos”.

El flamante Jefe Departamental expresó que su objetivo personal es estar "más cerca de la gente". "Me gusta reunirme con la gente porque considero que es la forma adecuada de estar al tanto de los problemas que afectan a la comunidad. Lo hacemos habitualmente con la Sociedad y Fomento y con representantes de las comisiones vecinales. Y en esa tarea también involucramos también a los Jefes de cada una de las dependencias y del
distrito", manifestó.

El Secretario de Seguridad Eduardo Roleri junto con el Coordinador de Policías de nuestra ciudad Juan Carlos Agüero participaron del acto. 

Contenido Relacionado