Publicado el 26/01/2016 a las 08:46 Hs.

Asesinato en Río Tala: Fiscala Ramos busca esclarecer el crimen de Jesús Gutiérrez

El Subcomisario Juan Catalano confirmó que el joven de 22 años fue asesinado de un disparo en el pecho mientras estaba en la puerta de una vivienda en Lavalle 270 junto a un grupo de amigos. Fue trasladado al Hospital de San Pedro donde llegó sin vida. El crimen se inscribe en una serie de incidentes que se venían desarrollando en la última semana, informó el titular de la Comisaría. La Fiscala tomó declaraciones hasta altas horas de la madrugada.

El crimen de Jesús Gutiérrez se produjo cerca de las 22.30 en la puerta de un domicilio talense, ubicado en Lavalle 270. El joven de 22 años estaba en la vereda de la casa junto con un grupo de amigos cuando dos desconocidos a bordo de un auto dispararon a quemarropa.

Uno de los disparos dio en el pecho de Gutiérrez, impactando directamente en el corazón. Pese a haber sido trasladado de urgencia a la Guardia del Hospital de San Pedro, ingresó al nosocomio ya sin vida. 

Atemorizados por posibles incidentes en la Guardia, personal médico pidió refuerzo policial en el lugar antes de comunicar la noticia, que fue transmitida minutos antes de las 23.30.

Hasta entrada la madrugada de este martes, la Fiscala Viviana Ramos tomó declaración a diferentes vecinos de Río Tala, con el objetivo de esclarecer lo sucedido. El Subcomisario Juan Catalano evitó dar mayores precisiones sobre los avances de la investigación para no entorpecerla pero confirmó que el crimen se dio en el marco de una serie de incidentes que se extendieron durante toda la semana. 

Una vez confirmado el deceso, personal de la Comisaría local reforzó la seguridad en Río Tala para evitar nuevos incidentes.

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado

Un joven fue asesinado de un disparo en el corazón en Río Tala

Publicado el Mon, 01/25/2016 - 23:30 Hs.

Jesús Gutiérrez, de 22 años, fue asesinado en la noche de este lunes en Río Tala. La víctima fue trasladada a la Guardia de la ciudad, donde habría ingresado sin vida. Personal policial reforzó el servicio para evitar desmanes por lo que la noticia fue confirmada a la familia recién a las 23.30.