Publicado el 26/01/2016 a las 10:10 Hs.

Asesinato de Jesús Gutiérrez: "Yo quiero justicia porque mi hermano no molestaba a nadie"

Antonela, hermana del joven asesinado en Río Tala, aseguró que Jesús "era un chico tranquilo" aunque reconocieron que "por porfiado" se juntaba con gente con la que no tenía nada que ver. Para la joven, la intención de los asesinos no era matar a su hermano: "Para mí el disparo era para otra persona", reconoció. El joven de 22 años recibió un disparo en el pecho y murió antes de llegar al Hospital de San Pedro. 

Carla, amiga de Jesús; Antonela, su hermana, y Felisa, madre del joven asesinado. Foto: Visión Regional
El joven de 22 años asesinado este lunes a la noche.

Jesús Gutiérrez fue asesinado en la noche de este lunes mientras estaba en la vereda de una casa ubicada a pocos metros de la casa que compartía con la familia en Río Tala. Dos hombres a bordo de un auto pasaron por el lugar y dispararon a quemarropa. Uno de los disparos dio en el pecho del joven de 22 años.

Gutiérrez fue trasladado al Hospital de San Pedro pero ingresó a la Guardia ya sin vida. "Lo encontramos muerto a mi hermano. Estaba todo sangrado, supuestamente fueron chicos de San Pedro que hicieron una batalla campal. Esto ocurrió cera de casa. Escuchamos los tiros y salimos para afuera", cuenta Antonela en el aire de La Radio.

"Mi hemano era un chico tranquilo, no molestaba a nadie. Era el más débil de ahí le tocó a él. Para mí el disparo era para otra persona pero justo estaba él ahí", sostiene Antonela, acompañada por su madre Felisa. La mujer se descompensó al enterarse de la muerte de su hijo y debió ser asistida en la Guardia del Hospital. 

Carla, amiga del joven fallecido, coincidió con Antonela: "Era una buena persona", dijo. Además aseguró que cuando le dispararon, nadie se acercó a avisarles lo que había pasado. "Se escondieron", dijo.

Antonela reclamó justicia por su hermano asesinado: "o espero justicia porque mi hermano no molestaba a nadie. Que vayan presos", pidió.

La causa está en manos de la titular de la UFI 11, Viviana Ramos. Hasta entrada la madrugada, la funcionaria judicial tomó declaraciones a personas que podrían estar involucradas en el hecho y a testigos del asesinato.

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado

Asesinato en Río Tala: Fiscala Ramos busca esclarecer el crimen de Jesús Gutiérrez

Publicado el Tue, 01/26/2016 - 08:46 Hs.

El Subcomisario Juan Catalano confirmó que el joven de 22 años fue asesinado de un disparo en el pecho mientras estaba en la puerta de una vivienda en Lavalle 270 junto a un grupo de amigos. Fue trasladado al Hospital de San Pedro donde llegó sin vida. El crimen se inscribe en una serie de incidentes que se venían desarrollando en la última semana, informó el titular de la Comisaría. La Fiscala tomó declaraciones hasta altas horas de la madrugada.

Un joven fue asesinado de un disparo en el corazón en Río Tala

Publicado el Mon, 01/25/2016 - 23:30 Hs.

Jesús Gutiérrez, de 22 años, fue asesinado en la noche de este lunes en Río Tala. La víctima fue trasladada a la Guardia de la ciudad, donde habría ingresado sin vida. Personal policial reforzó el servicio para evitar desmanes por lo que la noticia fue confirmada a la familia recién a las 23.30.