Publicado el 30/04/2017 11:41 Hs.

Asalto a mano armada en Ingeniero Moneta: Redujeron a la familia y la desvalijaron

Un violento hecho fue registrado en una estancia de Ingeniero Moneta, donde al menos 5 delincuentes encapuchados redujeron a la familia, a la que mantuvieron de rehenes durante cerca de 4 horas. Los malvivientes se llevaron dinero en efectivo, una camioneta Toyota Hilux, tres Palets de glifosato, herramientas varias, siete teléfonos celulares, una Tablet, dos netbooks y documentación varias. Huyeron en la camioneta en la que habrían hecho varios viajes para transportar lo robado.

Foto: Visión Regional

Al menos 5 delincuentes armados asaltaron la estancia La Teresita de Ingeniero Moneta, donde se encontraba el puestero junto con su familia, quienes fueron rápidamente reducidos por los malvivientes.

Luego de maniatar a las víctimas, los delincuentes se hicieron con una importante suma de dinero en efectivo, herramientas varias, 3 pallets de glifosato, 7 teléfonos celulares, una tablet, dos netbooks, y documentación varia, que trasladaron en una camioneta Toyota Hilux.

Según los testimonios recogidos por Visión Regional, los malvivientes habrían efectuado al menos 4 viajes de ida y vuelta a la propiedad de las víctimas para poder cargar todos los elementos robados.

Las víctimas permanecieron durante 4 horas maniatados dentro de la vivienda hasta que pudieron alertar a la Policía sobre lo acontecido.

Municipio(s)
Sección